20 de junio de 2010

SI ALGUIEN ME DIERA COLORES

Si alguien me diera colores
pintaría las paredes de mi barrio
y los muros de las casas
alegres como el arco iris


Si alguien me enseñara a escribir
pondría en un libro todos mis sueños
y después abriría una biblioteca
donde soñar sería gratis.


Si alguien me escuchara
le cantaría las canciones que invento
y le contaría mi historia preferida,
la de un niño que aprendía a reír.


Si alguien me diera alas
no tendría miedo de volar
me tiraría del edificio más alto
y sin mirar atrás me perdería en el aire.


Si tan solo pudieras ver
te mostraría que soy un niño
y aunque mi pies estén descalzos
y mis manos estén sucias
también deseo ser amado


Quisiera pintar este mundo de otro color
quisiera ser como Pinocho,
tener un Hada Madrina
a ella le solamente le pediría
que me hiciera nacer en otro lugar


Pero ahora estoy aquí,
no tengo alas ni colores,
nadie me enseñó a escribir y puedo reír
tengo en la mano un arma
y yo no sé, no sé que será de mí…


Bibiana Angiulli

No hay comentarios:

Publicar un comentario