16 de junio de 2010

EL GRAN ESCAPISTA

Foto: Gerardo Angiulli

Es hora de salir, con movimientos mudos, en la oscuridad, tengo que deslizarme como si caminara sobre cristales. He memorizado cada ángulo de esta habitación, y será como si nunca me hubiera ido, dejaré un aire de presencia para no ser descubierto en el momento culminante de mi operación.

Camino en puntas de pies, nada se mueve, nadie se percata de mis movimientos. Estoy por alcanzar la puerta. Cuando lo haga podré decir finalemente que soy el mejor escapista que jamás haya existido. A un paso de la victoria tropiezo con un juguete que comienza a cantar y suena la alarma: “Mamaaaaaaaaaa!” Y me toca empezar todo de cero: “Duermete niño, duermete ya, que viene el lobo y te comerá!”




Bibiana Angiulli, del libro "Sobrevivencia", Editorial Fergutson, 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario