17 de junio de 2010

El último de Fergutson, "La forja de Baelix Cure"

Aunque en el último libro de Fergutson no tengo el honor de participar con ninguno de mis cuentos, no puedo hacer menos que presentarlo con gran orgullo por su maravillosa portada. La foto pertenece a mi fotógrafo personal, y tiene una historia toda suya en la que indirectamente si he participado. Por eso, aún no teniendo ni una palabra mía, este libro lo siento como mío, primero porque muchos de mis compañeros de letras que participan junto a mí en cada concurso de Editorial Fergutson tienen variadas y maravillosas cosas para contarnos, y segundo porque la foto fue realizada en mi pueblo, a pocos metros de mi casa aquí en Italia, por un grande apasionado de fotografía como lo es mi hermano, y con la ayuda de un asistente atípico que sería mi marido Giovanni.

En el sitio de Editorial Fergutson se pueden adquirir los libros, y leer la cantidad de felicitaciones al trabajo de muchísimas personas que pusieron el corazón para dar nacimiento a un libro estupendo. Y si la primera impresión es la que cuenta, bueno, admito que la portada de este libro deja una buena impresión que da ganas de leerlo.

 Foto: Gerardo Angiulli


Para más información sobre el libro http://www.fergutson.com/
Para más información sobre las fotos  http://www.artistswanted.org/Angiulli_photography



2 comentarios:

  1. Vaya sorpresa, no sabía que era tu hermano, pues de mi parte dile que me encantan sus fotografías, no sabría decirte que portada me gustan más, a ver si para el historico se luce, porque es un libro que regalaré a mis familiares. El color que utiliza en las portadas es atractivo, espero que eso llame la atención de los lectores y nos lean, que es lo que pretendemos, ¿verdad Bibiana? enhorabuena a los dos. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosi, si, es mi hermano, y se lo presenté tramite web a Chule porque adoro sus fotos y me pareció que podía colaborar con Fergutson. Sin duda si la tapa de un libro es bonita, vienen más ganas de leerlo, y espero que sea así para todos nuestros libros... Por mi parte es un gran orgullo que nuestros trabajos se unan, aunque en el último no tuve la suerte de estar, en el próximo se tiene que lucir aún más porque quedará un muy buen libro...

    Besos Rosi!

    ResponderEliminar