20 de octubre de 2010

NADA MEJOR

Nada mejor que un día de sol esplendido como el de hoy para sentirse bien. Se dieron cuenta que después de días y días de nubes hoy el sol bendice este lugar con su luz maravillosa? Nada mejor que una buena radio que me acompaña en los quehaceres de la casa, para que no se hagan tan pesados, y que’ decir de esa canción que acabo de sentir “Baby I love you way”! Me enloquecía cuando tenía quince años y lo sigue haciendo después de tantos años…


Mañana es el cumpleaños número seis de una increíble criatura que vino a darle luz a mi vida como estos rayos del sol. Esta mañana empezó una maratón de cocina-limpieza-adornos-sorpresas que me tiene ya agotada. Pero todo se hace más liviano con su abrazo, y la sonrisa que me confirma que todo esto, en algún rincón de su alma un día aflorará. Tal vez no recuerde las coronas que recortamos y decoramos una a una para todas las princesas que vendrán mañana. Tal vez no recuerde la torta, y todo lo que he cocinado, pero de seguro la sensación de ser querida la acompañará de aquí al resto de su vida.

Nada mejor que sus ojos transparentes para recordarme que vale la pena luchar por los principios. Nada mejor que verla dormir abrazada a su peluche para recordar que los ángeles existen. Nada mejor que un instante de inspiración para escribir. Nada mejor que una pausa, para arrancar con más ganas .Nada mejor que llenar la casa de amigos grandes y chicos para olvidar lo poco o mucho que la vida no quiso darnos.

Nada mejor que irse a dormir muertos de cansancio, porque así el descanso será más profundo. Nada mejor que una canción, una sonrisa, un abrazo, y un poco de sol para descubrir que la vida, a veces, es maravillosa…



Feliz cumple Amore!!!!


Foto: Gerardo Angiulli

3 comentarios:

  1. Nada mejor que descubrir este rinconcito y lo que nos cuentas -¡qué lindo!- en momentos como éste, Bibiana.

    Felicita a tu tesorete de ojos transparentes que cada día te recuerda que la voluntad de ser mejores, ¡merece mucho la pena!

    Mmmmm... "Baby I love you way", ¡qué recuerdos! ;)

    Un enorme abrazo, compañera.

    ResponderEliminar
  2. Perdona, Bibiana, se me olvidaba, ¿tú entras bien en la página de Fergutson?

    Más besos.

    ResponderEliminar
  3. HOla Mar!! Gracias por todo lo que me decis!!!
    No se' que pasa con Fergutson, el sitio no desaparecio'... habri'a que ver que dicen en Twitter...
    Besos!!

    ResponderEliminar