18 de octubre de 2011

BUEN DÍA MUNDO!

Buen día mundo! Viejo y cansado que te levantas todas las mañanas, a veces con un sol imprimido en el rostro, otras veces con una nube negra que no llueve ni se va.


Buen día mundo! Qué te pasa hoy? Estás nostálgico como yo? Extrañas los viejos tiempos, la infancia simple de otros años, la vida sin preocupaciones de una adolescencia pasada velozmente? Te acompaña una canción que te hace dar ganas de vivir en pleno  o tu música suena como un tango melancólico?


Triunfa en ti la paz o triunfa en ti la guerra? En mí a veces la paz, otras la guerra… A veces quiero salir a pelear por lo que es justo, y otras veces bajo los brazos, porque ante tanta impotencia, sólo eso me queda…





Cómo te ven los demás? Ven lo que dicen las noticias, ven la cara que pones todos los días, o ven los mensajes ocultos, las señales que mandas desde lo profundo, ese grito de ayuda que sólo pocos pueden oir?


Buen día mundo! Hoy salió el sol, se despiertan tus problemas, se despierta lo bueno y lo malo, pero se despiertan tus ganas de seguir girando, tus ganas de cambiar las cosas.


Buen día mundo! Yo también me despierto…

No hay comentarios:

Publicar un comentario