11 de agosto de 2010

YO MISMA

Foto: Gerardo Angiulli
Quiero ser yo misma, por hoy, no ir a la peluquerìa, dejar mis cabellos libres al viento, mostrarme tal como soy. Después de todo ¿que mal han hecho estas raíces blancas? ¿Qué hay de malo en un cabello pajoso? ¿Y mis uñas? ¿Morirá alguien si no me las pinto?

Hoy no me pondré maquillaje, ni perfume, no fingiré ser fina, dejaré los modales y me moveré como me muevo cuando estoy sola en casa, con mis pantuflas agujereadas y mi pijama negro. Nada de incómodos jeans de un talle menos, ni cinturones que marquen una cinturita de abeja que, sinceramente, no poseo. Nada de corpiños “push-up”, ni de pecesitos de silicona para rellenar el vacío de un talle que, sinceramente, no llego a rellenar.

No tengo ganas de poner en orden la casa, por un día que no lo haga el mundo no se vendrá abajo! Me abrazaré a mi gato, y me pondré a mirar televisión, me puedo conceder un día de ocio.

Convenceré también a Marcos a disfrutar de esta libertad, la libertad de ser nosotros mismos, sin máscaras, sin falsedades! Está golpeando a la puerta, no veo la hora de contarle mi gran idea!

_ Adelante!

_ Perdón... creo que me equivoqué de casa.




B.A. Publicado en el libro "Supervivencia" Editorial Fergutson 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario