1 de abril de 2011

ESCRIBO PORQUE ESTOY ENOJADA



No tengo muchas ganas de escribir ultimamente. Todo lo que veo a mi alrededor me frena, cosas negativas. El peligro nuclear en Japón, dictaduras y guerras por el resto del mundo, abiertamente declaradas o falsamente enmascaradas, como la nuestra… Nada me inspira, estoy cansada. El tiempo pasa y todo demuestra que no hemos aprendido nada. Está por explotar todo, pero en este país siguen diciendo que vamos a apostar en centrales nucleares!




El 2012 debe ser eso. Lo que los mayas anticiparon, es este camino que se bifurca, o vamos para un lado o vamos para el otro, ya no hay nada que transar. O estamos a favor de este planeta o lo terminamos de destruir del todo, es así que están las cosas. Pero es posible que somos millones movidos por unos pocos? Es posible, es posible. Qué estamos esperando? Qué explote todo? Porqué todavía no hay una unión mundial que diga NO al nuclear? A los que me dicen que con fuentes renovables no llegamos a cubrir la necesidad, yo digo, bueno, intentemos.




En tanto sigo dando vueltas y no tengo ganas de escribir, pero mi espíritu inquieto no se calma fácilmente y así como escriboporquemegusta, hoy escriboporqueestoyenojada.




B.A


*****

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada