1 de septiembre de 2010

ESPERANDO ANSIOSOS EL RETORNO DE FERGUTSON

Previsto para hoy el retorno del sitio de Fergutson, la Editorial Española que publica mayormente libros de cuentos (entre algunos de los cuáles he tenido el honor de participar). Recomiendo altamente el seguimiento del sitio a quienes tienen pasión por las letras como yo, no sólo por los interesantes concursos propuestos por la editorial, de los cuales deriva siempre una publicación, sino también por el increíble grupo de personas que se fue creando alrededor de una pasión común.

Con el corazón en España, Fergutson cuenta con una gran cantidad de usuarios, unidos por el idioma común, pero desparramados por los lugares más increíbles del planeta: desde Madrid, hasta Italia, desde un lugar remoto en el Canadá, hasta la Argentina, pasando por países sudamericanos y centroamericanos como Nicaragua, Cuba, y tantos otros países que ya no me recuerdo y que voy pidiendo de antemano perdón por no mencionar.

Esperamos ansiosos el regreso acompañado del último libro, que recoge los cuentos ganadores del concurso de relato histórico, compilación interesantísima y rica de variedad, como todos los escritores Fergutson.

Queda sólo esperar unos minutos… para todos aquellos que nunca se conectaron, pueden encontrar el link en la sección “Amigos”…



B.A

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada